martes, 5 de enero de 2010

BIENVENIDOS A ZOMBIELAND


Comenzamos viendo a un jovencito imberbe y virgen en un mundo dominado por zombies.

Él nos explica sus claves para sobrevivir. Más adelante se va encontrando con tres personajes más que configurarán su mundo.


Es una película para divertirse, sin mayor pretensión ( estoy segura de que ahí radica su grandeza ). No es apta para estómagos delicados, ya que algo de gore se puede contemplar. Los efectos especiales son dignísimos y la interpretación de sus personajes estupenda. Sólo puedo decir que me quedé con mal sabor de boca, sobre todo cuando acabó, porque quería más :) .

Pinta a segunda parte.....

2 comentarios:

  1. Mi querida KIMERA:
    Me he venido con Nosfe en la mochilica porque queríamos desearte un 2010 de cine. Ya sabes que Nosfe y yo somos pelín sentimentales ;)

    Ahora entiendo lo del chaval de Zombieland... Aysss...

    Un abrazo desde el No Mundo,
    El Guardián

    ResponderEliminar
  2. Mi queridísimo Guardián
    Muchísimas gracias por dejar por unos instantes
    tu Nomundo para venir a este humilde sitio.
    El prota de la peli me recordó a tí, pero sobre todo porque me resultó conmovedor y tierno (extraño en una película de zombies) y más extraño aún el poner personalidad de personaje a alguien al que solo conozco por leerle.... Misterios de internet ;)
    Yo también te deseo lo mejor para este año y que lo compartas con todos los que te leemos.
    Muchísimos besos calentitos desde Canarias...
    Yo tengo ahora mismo las manitas heladas y estamos a 18 grados, debería darme hasta verguenza comentarlo, pero me imagino los fríos que ustedes pasan por ahí y me convierto en cubito de hielo brrrrrr....
    Me reitero en ósculos cálidos y cariñosos

    ResponderEliminar