viernes, 15 de enero de 2010

2012


Un geólogo descubre que las últimas tormentas solares está provocando alteraciones físicas en nuestro planeta, tales como un calentamiento del núcleo, a modo de microondas.

Así es el comienzo de esta película que luego se adentra en una serie de dramas humanos, miserias y grandezas, muy típicas de este género.


Quizás la sorpresa de guión casi final la salve de ser exclusivamente un topicazo

Grandes efectos especiales, interpretaciones dignas y relato bastante aceptable.Quizás la sorpresa de guión casi al final la salve de ser exclusivamente un topicazo. No sé si pasados unos meses la distinguiré de otras como Deep Impact, El núcleo ( con premisas muy semejantes) o El día de mañana. Entretenida.

4 comentarios:

  1. Vaya!. "Grandes efectos especiales, interpretaciones dignas y relato bastante aceptable..." ¡te a encantado!. Pues claro que sí. Lo que me debió pasar es que no la vi entera y me perdí ese sorprendente final. Por cierto por mi post de Moon. Y cuéntame aquí cual es ese final. Me has intrigado...

    Un abrazo, querida amiga Kimera.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sé si a tí te sorprenderá realmente el final. Durante toda la peli se habla de pasajes para personas importantes y destacadas en todos los ámbitos, en unas naves. Todo el metraje pensé que eran naves espaciales o a mí me pareció que lo insinuaban de esa manera, lo que pasa es que realmente son arcas, al estilo de Noé. A mí me entretuvo, aunque a mi compañero de proyección se le oyeron unos sonoros ronquidos ( por si te sirve de consuelo, jajaja...)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de los ronquidos me ha llegado al alma! Corrobora todo lo que pensé de ella cuando "intenté" verla. Cuando me entró sueño, me fui a mi casa a dormir. es que iba solo y no tuve que esperar a nadie, jajaj!.

    AH, CUANDO TE DIJE QUE TE PASARAS POR EL POST DE 2012, ME REFERÍA AL DE MOON. Espero que te hayas pasado ya...

    ResponderEliminar
  4. Ya te dejé un comentario en Moon. Por cierto, lo del final era de 2012 o de Moon? Es que, ahora que leo de nuevo, no lo tengo tan claro...

    ResponderEliminar