lunes, 29 de junio de 2009

Adivina quien viene esta noche

Esta pelicula es un clasico del año 1967 que vi el otro dia ( nunca tuve tiempo de verla ) y me parecio estupenda.
La historia cuenta como una joven blanca de buena familia sorprende a sus padres con su inminente boda con un medico negro.
Aunque al principio choca la estetica en general, despues de acostumbrarte a ella te das cuenta de que es una obra maestra. Los dialogos y movimientos de los actores llevan una coreografia exquisita. Al igual que la interpretacion de los padres de ella. Yo me quede prendada de Katherine Hepburn, pues tiene unos matices realmente impresionantes. El mensaje es absolutamente actual, aunque yo me hubiera imaginado mas una estetica a lo Will Smith para "modernizar" la peli (es bromaaaaaaa....). Es una pelicula imprescindible

No hay comentarios:

Publicar un comentario