sábado, 22 de mayo de 2010

THE LOVELY BONES










Una jovencita nos cuenta su vida hasta que es truncada por un asesino pederasta. A partir de ese momento vemos su intento, desde el más allá, de vengarse enviándoles "pistas" a los miembros de su familia acerca de la identidad de su asesino, su tristeza y rabia por lo que pudo ser y no será .
También la lucha y obsesión del padre por descubrir al asesino de su hija.







El comienzo es verdaderamente angustiante, aunque después esa sensación se va diluyendo, en parte gracias al mundo surrealista que el director, Peter Jackson, recrea para nuestros ojos y en donde coloca a la pequeña protagonista.



De los actores comenzaría destacando al asesino, encarnado por Stanley Tucci, sencillamente magnífico. La que está también estupenda es la jovencita protagonista, Saoirse Ronan.



Incomprensible me resulta la reacción de la madre al desaparecer y abandonar a su marido y sus otros dos hijos.Recuerda escandalosamente, en su estética, a la peli protagonizada por Robin Williams, Más allá de los sueños. En general me resultó una obra muy bella, aunque el tema es terriblemente desagradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario