lunes, 26 de abril de 2010

GLEE



Últimamente y analizando mis gustos televisivos me estoy preocupando.


La adolescencia la dejé atrás hace bastante pero me sigo estremeciendo y emocionando con las cosas sencillas, infantiles o pueriles.O eso me parece a mí. No creo tener el síndrome de Peter Pan, no me lo puedo permitir, pero bueno....




El caso es que empecé a ver esta serie de puro rebote.La emiten los lunes en Antena 3 neox y como para mí éste día de la semana, televisivamente hablando, siempre ha sido muy aburrido, cansada de CSI, de callejeros viajeros y de películas rancias me enganché con esta serie, ya comenzada y después leyendo, resulta que a los americanos les entusiasma.


No sé si su encanto radica en las historias, que no son nada del otro mundo, o si está en los intérpretes, todos desconocidos y con una magnífica calidad vocal. Quizás es la selección de la música. Lo cierto es que me tiene enganchada totalmente.
Ahora toca esperar que A3 se digne a ponernos el resto de la temporada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario