domingo, 10 de mayo de 2009

PUSH


Esta película relata las peripecias de unas personas que han sufrido una serie de modificaciones por parte de un laboratorio gubernamental americano para mejorarlas.
El resultado son una serie de poderes mentales y telequinéticos. Estos individuos al intentar liberarse de las riendas del gobierno se han convertido en rebeldes en permanente guerra para mantener su libertad.
La historia de original más bien poco. Personalmente me entusiasman las pelis de superhéroes, así que la falta de sorpresas no me desagradó a priori. La pena es que todos estos ingredientes no fueran acompañados de una factura como la de X-MEN. En ciertos momentos me pareció ver un documental de las calles de cualquier ciudad oriental ( casi esperaba ver a un reportero comerse a pie de puesto, un bicho, con cara de asco )
Me encantó Dakota Fanning. El resto apenas destacable.
El final quedó abierto a una secuela. Imagino que dependerá de la taquilla, pero no la merece.

2 comentarios:

  1. Hola Kimera
    No se esta pelicual me recordo un porco a la serie HEroes o tambien la pelicula ojos de fuego una adaptacion de unan ovela de Stephen King, me encantaria ver a Dakota siempre es uan gran sorpresa cuando ella actua.
    Saludos y gracias por visitar mi blog
    MARina

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    A mí también me recordó esta peli a Héroes o a los 4400, pero un episodio malo ;)
    La de Stephen King también la he visto, una Carrie pirómana, jajaja. Soy fan del escritor de Maine... Rarita que es una.
    Besitos

    ResponderEliminar