domingo, 3 de mayo de 2009

DÉJAME ENTRAR


Hay un niño que sufre acoso por parte de sus compañeros en el colegio, una nueva vecina algo extraña y unos asesinatos también muy raros.....
A mí esta película me dejó prácticamente fría. Salvaría los minutos finales, donde quizás el director se olvidó un poco de sus puntos de vista nórdicos y me transmitió algo más de emoción... Tal vez no sirvo para analizar películas en más profundidad, igual mi inteligencia no es la adecuada para ello, porque he leído por ahí unas críticas muy positivas hacia esta obra. Y yo no es que diga que es mala, sólo que me resultó aburrida....Vale, que se habla de la soledad, que puede haber un misterio que yo no he entendido, pero el caso es que casi me duermo por momentos y eso no es de recibo... O que esta peli es para gente más lista y yo no lo soy, qué le vamos a hacer.

3 comentarios:

  1. Querida KIMERA:
    Os he puesto un link en el sofá azul. Cualquier queja al respecto, habla con Nosfe ;)
    Un abrazo,
    El Guardián

    ResponderEliminar
  2. Respetadísimo Guardián:
    Es todo un honor recibir tu visita en mi humilde blog ( ver a kimera haciendo una reverencia )
    Un besito y un ronroneo para Nosfe.

    ResponderEliminar
  3. jajaja ¡¡¡Qué divertida eres!!!
    ¿Cómo le vas a hacer una reverencia a un puñetero adolescente con acné? Eso es muy raro, no sé... creo que es ilegal ;P
    Nosfe te manda ronroneos tristes. Está de un lúgubre que tira de espaldas...
    Un abrazo,
    El Guardián

    ResponderEliminar