
El resultado son una serie de poderes mentales y telequinéticos. Estos individuos al intentar liberarse de las riendas del gobierno se han convertido en rebeldes en permanente guerra para mantener su libertad.
Este espacio me servirá para determinar si debo revivir o releer alguna película o libro.Si alguien despistado entra y le gusta será bienvenido.En caso contrario, no sean muy crueles con esta bloggera en su inicio.En cualquier caso, un besito a toda-o el que entre y una sonrisa de regalo, que al fin y al cabo son gratis.
Es una película protagonizada por Hugh Jackman y Ewan Mcgregor. Éstos son dos hombres que se conocen en una empresa para la que Mcgregor hacía una auditoría y donde trabajaba Jackman. Los lazos de amistad se van estrechando hasta que un día uno de ellos confunde el móvil del otro y descubre que en dicho aparatito hay una agenda con una lista de encuentros sexuales anónimos.... Y hasta ahí debo contar.
Personalmente, lo que más me ha gustado de la peli es Hugh Jackman, salvo su maquillaje que resultaba excesivo. La historia la iba adivinando a medida que se sucedía el metraje, así que para mí, sorpresa ninguna. Y una película de suspense sin suspense.... Como que no. Se puede ver, pero no es nada del otro mundo.