Edgar Freemantle ha vuelto a nacer. Éste exitoso constructor sufre un terrible accidente donde casi perece aplastado. Las secuelas físicas y psíquicas son terribles, amputación del brazo derecho, lesión en pierna, amnesia y ataques de ira. Las secuelas emocionales van de la mano con las familiares, ya que su mujer se divorcia de él. En pleno proceso de recuperación decide dar un giro a su vida y marcharse lejos una temporada a un sitio tranquilo. Recala en una casa a pie de playa en la costa de Florida, Duma Key. Allí, guiado por un impulso, comienza a pintar y descubre que tiene talento, aunque desgraciadamente éste puede ser guiado por una fuerza maligna.
Comienzo con el planteamiento de que soy devota de este hombre. Ha sabido plasmar todos los terrores y convertir los deseos humanos en terroríficos con su pluma. Pero esto no quiere decir que sea incondicional. Es decir que cuando alguna obra me resulta infumable, aunque me la lea todita, pues lo digo, como me pasó con "Un saco de huesos".
Sin embargo Duma Key tiene todos los ingredientes para cautivar. Tragedia, drama, misterio, hechos sobrenaturales, muerte.... Y todo encadenado de una manera exquisita, tal y como lo hace King cuando está inspirado. A pesar de su volumen se me hizo corta. Totalmente recomendada.
Adjunto un trailer de este libro (sí, trailer del libro, realmente curioso)
sábado, 12 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario