sábado, 17 de octubre de 2009

LOS MUNDOS DE CORALINE


Coraline es una jovencita, hija única, que se acaba de mudar a una nueva casa junto a sus padres. Ambos progenitores están muy atareados con la preparación de un libro y con la mudanza, por lo que la niña se siente algo desatendida. Ella se dedica a explorar los alrededores donde encontrará vecinos extraños, un nuevo amigo y unos padres sustitutos.
Acostumbrada a las animaciones tipo Disney o Pixar, tenía cierto reparo a perder mi tiempo en ver una película eminentemente infantil. Menos mal que no hice caso a mi intuición. Pronto me olvidé de lo cabezones que parecen los personajes pricipales y me adentré en la historia, la fantasía y la magia que transmite esta obra. Una verdadera maravilla.

2 comentarios:

  1. Desde luego, Coraline es tela cabezona ;) Me encanta su naricilla torcida.

    Un abrazo desde el No Mundo,
    El Guardián

    ResponderEliminar
  2. Querido Guardián
    Es un placer recibirte por mi humildísimo blog.
    Y aunque estemos de acuerdo en la desproporción de la testa de nuestra amiga, creo que convendrás que es absolutamente encantadora.
    Besos

    ResponderEliminar